basdrqczfzfdwydzftttfyuv
slogan
fill
fill
fill
fill fill
House Number
fill fill
fill fill fill fill
fill
and/or
fill fill fill
fill
Street Name
fill fill fill
fill fill fill
fill
Zip Code
fill fill fill
fill fill fill
fill
MLS Number
fill fill fill
fill
You can enter multiple MLS Numbers separated by a comma.
fill fill
fill
Agent Name
fill fill
fill fill fill
fill fill fill
fillbasdrqczfzfdwydzftttfyuv

Compradores de Casas: Preguntas para tu Central Texas REALTOR®


Comprar una casa es una de las decisiones más grandes de compra que harás en tu vida. Por lo tanto, es importante consultar con un REALTOR® que pueda entender tus necesidades y encontrar la casa de tus sueños. Encuentra el REALTOR® que te conviene preguntar lo siguiente:


¿Eres un REALTOR®?

No todos los agentes de propiedad son REALTORS®. Solamente los REALTORS® son miembros de la Asociación Nacional de REALTORS®, cuyos miembros tienen que cumplir con un Codigo de Ética estricto. Además, los REALTORS® tienen acceso a contenido extensivo sobre propiedades que están de venta en el área de Austin. Los miembros REALTOR® pueden compartir detalles sobre tu casa con otros REALTORS® y así expandir su exposición mostrándola a audiencias mundiales en páginas web como Realtor.com y AustinHomeSearch.com.


¿Cuál es su experiencia y a qué organizaciones profesionales perteneces?

Para asegurarte que trabajes con alguien que esté preparado para cumplir con tus necesidades, tu REALTOR® debe ser un profesional con licencia que idealmente sea miembro de las asociaciones locales y estatales de bienes raíces y del MLS (Multiple Listing Service), además de ser miembro de la Asociación Nacional de REALTORS®. Las asociaciones a las cuales pertenecen y las actividades en las que están involucrados te dan un mejor entendimiento de sus influencia dominante. Por ejemplo, los REALTORS®. que tienen cargos de responsabilidad, o que pertenecen a organizaciones comunitarias, suelen tener buenas habilidades de comunicación y para establecer contactos, y demuestran una buena voluntad de trabajar activamente por una causa en la que creen. Esas características son útiles a la hora de servir a sus clientes durante el proceso de comprar y vender una casa.


¿Trabajas principalmente con otros compradores?

Algunos REALTORS® son estrictamente agentes de compradores, mientras otros trabajan con con los compradores y vendedores. Varios REALTORS® tienen designacionesbasdrqczfzfdwydzftttfyuv — tal como el ABR (Accredited Buyer Representative) – que indican su área específica de especialidad. Tener una idea del entrenamiento y experiencia de tu REALTOR® te ayudará a entender mejor el nivel de servicio que te puede ofrecer. Además, pregunta a tu REALTOR® cuántas ventas de casas ha tenido en el año pasado, o cuántos compradores representa actualmente.


¿Me puedes hablar sobre tu compañía y de con quienes trabajas?

Algunos REALTORS® trabajan individualmente; otros trabajan con compañías corredoras de propiedad, que pueden variar de pequeñas a grandes. Cada compañía de propiedad funciona de diferente manera, así que entender sus procesos y servicios especiales te ayudará a tomar la decisión correcta para ti. Por ejemplo, a veces un REALTOR® tiene un equipo de empleados que manejen los detalles, o un asistente con el cual puedes contactar directamente en algun momento del proceso.


¿Cómo trabajaremos juntos?

Un REALTOR® sabe que tu tiempo es importante y por eso está ahí para trabajar para ti. Comprende la disponibilidad de tu REALTOR®; qué tan frecuentemente y en qué maneras se comunicarán; y qué información te proporcionará durante el proceso.


¿Conoces el área en la cual queremos buscar?

Escoger un área en donde comprar una casa es uno de los pasos más importantes. Frecuentemente, los REALTORS® se especializan en ciertos tipos de casas y colonias. Cuando tu REALTOR® conoce el área donde buscas, te puede ayudar a entender la comunidad, la gama de precios, las expectativas y características de las casas que son parte de esa región.


¿Cuáles colonias caben en mi gama de precio?

Tu REALTOR® te puede ayudar a entender las opciones de financimiento y lo que puedes alcanzar con tu presupuesto. Tendrá buena idea de lo que esta a la venta que cumple con tus calificaciones, tal como localizacion y otras características especiales. Hazle saber lo que es importante para ti en un hogar para que pueda recomendar las mejores opciones. Tu REALTOR® también puede saber de ofertas o incentivos ofrecidos por vendedores que puedas tomar en consideración para adquirir tu casa.


¿Qué debo saber al momento de comprar una casa en este mercado?

Un REALTOR® puede familiarizarte con las condiciones actuales del mercado y guiarte a la mejor compra posible. Los REALTORS® saben hacer recomendaciones inteligentes y favorables para sus clientes, sea un mercado de compradores o de vendedores.


Buying & Selling Tips

Learn about buying and selling Austin real estate.

Get Tips

Find a REALTOR®

Locate an agent in your area

Property Search

Find properties in Austin
  • More Search Options   »