slogan
About Us
Find a Property
Find a REALTOR
Community Info
Tools
Blog
fill
fill
fill
fill fill
House Number
fill fill
fill fill fill fill
fill
and/or
fill fill fill
fill
Street Name
fill fill fill
fill fill fill
fill
Zip Code
fill fill fill
fill fill fill
fill
MLS Number
fill fill fill
fill
You can enter multiple MLS Numbers separated by a comma.
fill fill
fill
Agent Name
fill fill
fill fill fill
fill fill fill
fill

Maneras Fáciles de Cuidar el Medio Ambiente y Ahorrar Dinero


Mejoras que ahorran energía para tu casa

Con el costo de energía elevándose, los dueños de casas y personas que rentan están sintiendo los efectos. Puede ser que ya hayas experimentado el aumento del costo de energía en tus facturas mensuales, asi como tambien la preocupación por el medio ambiente debido al consumo excesivo de energía. Si quieres bajar tus cuentas mensuales de energía y reducir tu huella de carbón en el planeta, considera las siguientes maneras sencillas y frecuentemente económicas de aumentar la eficiencia de energía de tu hogar.


Haz una auditoría de energía en tu hogar

Uno de los primeros pasos que puedes tomar para lograr un hogar que ahorra más energía es llevar a cabo una auditoría de energía de tu hogar para determinar la cantidad de energía que tu hogar consume y los áreas en las cuales puedes hacer mejoras. Ya que se descubran los problemas y se corrijan, puedes ahorrar bastante dinero a largo plazo. Puedes hacerlo tú mismo o un REALTOR® puede recomendarte un profesional para llevar a cabo una auditoría más completa para ti. Usa la información proporcionada abajo para determinar cuál método funciona mejor para ti.


Hazlo tú mismo

Camina por tu casa y busca las causas comunes de ineficiencia de energía: escapes de aire, falta de aislantes, unidades de calefacción o aire acondicionado anticuadas, y bombillas incandescentes. Mantenga una lista de las áreas que has inspeccionado en cada cuarto de la casa y los problemas que hayas encontrado. Más tarde, usa esa lista para determinar cuáles de los cambios que puedes hacer para ahorrar energía están dentro de tu prespuesto. Para una descripción detallada de cómo puedes hacer tu propia auditoría de energía en tu casa, haz clic aquí.

También puedes identificar oportunidades para ahorrar en tu factura de energía completando un Análisis de Energía en tu Hogar, que te ayuda a identificar cómo consumes la energía en tu casa y cómo tu consumo de energía se compara con los demás en tu área. Además, las Calculadoras para Ahorros de Energía te pueden ayudar a determinar un aproximado del ahorro que tendras al implementar mejoras y aparatos electrodomésticos de energia eficiente en tu hogar.


Contrata un Profesional

Las auditorías profesionales son bastante rigurosas, mirando las facturas mensuales del pasado y también llevando a cabo un análisis de cada cuarto en tu casa. El Departamento de Energía de los Estados Unidos ofrece consejos a los consumidores que se están preparado para una auditoría profesional de energía y te ayuda a seleccionar servicios profesionales de auditorías de energía.


Mejora tu casa y cuida el ambiente

Después de auditar la eficiencia de la energía de tu hogar, es hora de hacer los cambios sugeridos. Puedes mejorar la eficiencia de tu casa y ahorrar dinero tomando estos pasos sencillos, incluso sin la ayuda de un profesional.


Luz y electrodomésticos

  • Reemplaza bombillas incandescentes con bombillas fluorescentes compactas. Las bombillas fluorescentes usan 66 porciento menos energía.
  • Limpia las bombillas cuando sacudes. El polvo puede disminuir la salida de luz por 25 porciento.
  • Enchufa los aparatos electrónicos y lámparas en enchufes con salidas múltiples y apágalo cuando no se están usando. Los aparatos como cargadores para celulares usan electricidad cuando están enchufados.
  • Usa el microondas en lugar del horno. Los microondas usan 40 porciento menos energía y no calientan la cocina.
  • Cuando cocinas, usa ollas y sartenes más pequeños con tapas. Se necesita menos energia para calentar ollas y sartenes más pequeños, y las tapas ayudan a cocinar la comida más rápido conteniendo el calor.
  • Reemplaza electrodomésticos viejos, que requieren más energía para operar que modelos más nuevos. Piensa en invertir en electrodomésticos aprobados por Energy Star.
  • Lava ropa y platos cuando haya suficientes para una carga completa. Cuesta lo mismo lavar unos cuantos platos o un poco de ropa, que una carga de ropa entera.
  • Limpia el filtro de polvo en tu secadora. No nada más es una precaución de seguridad; también puede ahorrar la cantidad de energía que usa la secadora en su ciclo.
  • Usa agua fría cuando lavas ropa, a menos que esté muy sucia. Calentar al agua requiere energía adicional.
  • Usa la opción de secar al aire en tu lavaplatos, si la tienes. La mayoría de hogares corren el lavaplatos varias veces a la semana y secar al aire ahorra centavos que se pueden acumular para que ahorres bastante.
Calentar y enfriar tu casa

  • Usa un termostato que se pueda programar. Esto te permite disfrutar una temperatura ideal cuando llegues a casa sin gastar mucho en energía mientras estás fuera.
  • Usa abanicos de techo junto con tu unidad de aire acondicionado. Eso te permite poner la temperatura del aire acondicionado unos cuantos grados más arriba mientras mantienes una temperatura cómoda.
  • Mantén cerradas las cortinas durante el día. La luz del sol que entra por las ventanas calienta la casa y causa que el aire acondicionado use más energía para enfriar tu casa.
  • Cambia el filtro de tu aire acondicionado cada mes. Los filtros sucios bloquean el flujo de aire normal y hacen que tu unidad tenga que trabajar más.
  • Cultiva árboles y arbustos alrededor de tu casa. Proporcionan sombra y protegen tu casa del viento y de la temperatura que puede afectar la temperatura adentro.
  • Baja la temperatura en tu calentador de agua de 140 grados a 120. Este pequeño cambio puede hacer una gran diferencia. Si tu lavaplatos no tiene un calentador adicional, déjalo a 140 grados para que tus platos estén completamente limpios.
  • Aisla tu calentador de agua con una cubierta especial. Puedes encontrar kits de aislamiento de calentadores de agua en tu ferretería por alrededor de $20, y recuperarás la inversión en unos meses de ahorros. Los calentadores más nuevos de menos de 7 años no necesitan una cubierta, pero si les ayuda el aislamiento de la tubería, que se puede comprar aparte.
  • Instala regaderas y grifos de bajo volumnen en tu casa. Te permitirá conservar agua y costos de calentar el agua por hasta 50 porciento.
Sellamiento y aislamiento

  • Sella las ventanas y puertas con enmasillado, o burletes. Revisa si hay escapes de aire en tus luces de techo, chimenea, contactos eléctricos, ductos, y aparatos del techo.
  • Agrega aislamiento en tu ático, sótano, pisos, y paredes donde sea necesario. El aislamiento en casas que tiene más que 10 años se puede desgastar con la humedad o por objetos que se almanecen en el ático.
  • La cantidad de aislamiento que se necesita en una casa depende del clima y la ubicación. Para aprender la cantidad sugerida para tu casa, haz clic aquí.

Ensamble al programa ‘Power Saver’ de Austin Energy

El programa Power Saver de Austin Energy coordina el “ciclo” de tu aire acondiconado con el de otras unidades registradas en el programa durante las horas pico (de las 4 PM hasta las 8 PM). Las unidades que se ciclan mantienen bajos los costos estabilizando demanda de energía. Esto demora la necesidad de construir centrales eléctricas adicionales, lo que aumentaría el costo de energía.

Los participantes en el programa reciben un termostato que se puede programar junto con la instalación y garantía, reembolsos y préstamos para electrodomésticos que ahorran energía, e incentivos de efectivo para reciclar refrigeradores viejos. Para aprender más sobre el programa Power Saver haz clic aquí.

Como puedes ver, no hay ninguna necesidad de sufrir sobre el costo de energía creciente. Hay varias soluciones prácticas para ayudarte a hacer que tu casa sea ecologica y más “verde”. Pide a tu REALTOR® más información sobre cómo puedes mejorar la eficiencia de la energía en tu hogar.