slogan
About Us
Find a Property
Find a REALTOR
Community Info
Tools
Blog
fill
fill
fill
fill fill
House Number
fill fill
fill fill fill fill
fill
and/or
fill fill fill
fill
Street Name
fill fill fill
fill fill fill
fill
Zip Code
fill fill fill
fill fill fill
fill
MLS Number
fill fill fill
fill
You can enter multiple MLS Numbers separated by a comma.
fill fill
fill
Agent Name
fill fill
fill fill fill
fill fill fill
fill

Preguntas Frecuentes


¿Por qué debo usar un REALTOR®?

Los REALTORs® en Central Texas tienen conocimiento actualizado del mercado sobre los precios y opciones de financimiento de una casa, y conocen los términos y la condición de propiedades en tu área. Tienen experiencia para evaluar objetivamente las ofertas, y saber cuando y como negociar dentro de la transacción. Además, los REALTORS® te pueden ofrecer consejos para preparar tu casa para venderse, comercializar tu casa, completar los papeles apropiados, y coordinar inspecciones de la casa. Para más información sobre el valor que los REALTORS® traen a la transacción, haz clic aquí.¿Como se establecen los porcentajes de comisión de los REALTORS®?

La tarifa de servicio o comisión se asocia con el nivel de servicio que se proporciona por un REALTOR®. Los REALTORS® ofrecen diferentes servicios y, por eso, cobran diferentes tarifas. La tarifa de un REALTOR® va de acuerdo con el tiempo, los recursos, y el esfuerzo que pone a la comercialización de tu casa, o encontrar la casa de tus sueños. REALTORS® trabajan para establecer el mejor precio para el vendedor, o la mejor oferta para el comprador. Al momento de evaluar la comisión de un REALTOR®, pregúntate como se compara en relación a la cantidad de dinero que te ahorrará o te ganará a largo plazo, y al valor del servicio que brinda.


¿Pienso comprar una casa. Tendré que pagar una comision a mi REALTOR®?

La comisión del agente de un comprador normalmente no la paga el comprador, sino que viene de la comisión del vendedor, o lo que se llama una “co-tarifa.” Aunque hay situaciones en las que los agentes de los compradores cobran una tarifa por hora o una cuota fija por el servicio, en la mayoría de los casos están simplemente trabajando por la misma comisión que paga el vendedor, y la cual se divide con el agente del vendedor. Un agente de comprador trabaja en tu mejor interés (y con tu presupuesto) en mente. Es importante que el comprador de una casa comprenda que aunque esté contratando a un representante, el pago por lo general sale de la transacción misma.


¿Cómo determina el precio de mi casa el REALTOR®?

Muchos factores determinan el precio justo de una casa. REALTORS® entienden la “ciencia” utilizada por los valuadores para determinar el valor de una propiedad. Por ejemplo, los REALTORS® pueden evaluar la condición de otras propiedades en el área; entienden como nuevos desarrollos pueden afectar el valor de las casas; y determinan cuales características específicas de tu casa disminuirán o aumentarán su valor de mercado.


¿Tendré que hacer remodelaciones en mi casa y cuánto me costará?

Pequeños detalles pueden significar bastante dinero cuando se trata de la apariencia de tu casa. Los REALTORS® saben recomendar las reparaciones o trabajo estético que sea probado para minimizar el tiempo en el mercado de la propiedad, y maximizar el interés de los clientes potenciales y el precio. Tu REALTOR® puede trabajar con tu presupuesto para recomendar las mejores opciones de como presentar tu casa para que sea más atractiva a los compradores.


¿Cuales inspecciones y requisitos tendré que realizar para vender mi casa?

Vender una casa requiere muchos pasos y una multitud de profesionales – desde inspectores y valuadores, hasta técnicos y compañías de títulos. Un REALTOR® te puede ayudar a coordinar este complejo proceso y darte una lista de proveedores con los cuales han trabajado.


¿Si quiero construir una casa a mi medida, por qué debería usar un REALTOR®?

Construir una casa a tu medida puede ser una tarea grande, pero gratificante. REALTORS® tienen la habilidad de ayudarte a entender el papeleo complicado que estás firmando y pueden negociar términos con el constructor y el vendedor. Los REALTORS® en Austin también están capacitados para representarte y guardar tus mejores intereses en cada fase del proceso de construir una casa. Finalmente, los REALTORS® esencialmente llevan el negocio a los constructores, por lo cual tienen más apalancamiento y pueden resolver mejor problemas con todas las partes involucradas.

Buying & Selling Tips

Learn about buying and selling Austin real estate.

Get Tips

Find a REALTOR®

Locate an agent in your area

Property Search

Find properties in Austin
  • More Search Options   »