slogan
About Us
Find a Property
Find a REALTOR
Community Info
Tools
Blog
fill
fill
fill
fill fill
House Number
fill fill
fill fill fill fill
fill
and/or
fill fill fill
fill
Street Name
fill fill fill
fill fill fill
fill
Zip Code
fill fill fill
fill fill fill
fill
MLS Number
fill fill fill
fill
You can enter multiple MLS Numbers separated by a comma.
fill fill
fill
Agent Name
fill fill
fill fill fill
fill fill fill
fill

Consejos para Vender un Hogar en Austin

Vender tu casa puede ser un proyecto muy grande, sobre todo si es tu primera vez. Un REALTOR® te ayudará con el proceso de poner tu propiedad a la venta y encontrar el mejor comprador. Los REALTORS® proporcionan consejos y orientación sobre cómo vender tu casa rapidamente y por un precio excelente. Si estás listo para vender, los siguientes consejos te empujarán en la dirección correcta.

Encuentra el REALTOR® apropiado para ti.

Estarás trabajando muy de cerca con tu REALTOR® los siguientes meses, así que es importante entrevistar a múltiples REALTORS® (ver Preguntas para hacer a tu REALTOR® para más información) para encontrar el que mejor cumpla tus necesidades. Elige un REALTOR® que te representará bien, que estará disponible para contestar preguntas y mantenerte al tanto a lo largo del proceso de la venta de tu casa.


Quita tus lentes color de rosa

Si has vivido en tu casa por varios años, puede ser difícil ver la propiedad con objetividad. Tu REALTOR® puede sugerir mejoras para aumentar el valor de tu casa y hacerla más atractiva para una gama más amplio de compradores. Para conocer maneras fáciles de aumentar el valor de tu casa, haz clic aqui.


Las tres "reglas doradas" de propiedad

Las casas que se venden rapidamente a su valor del mercado o por arriba de el generalmente tienen tres cosas en común: están bien ubicadas, están en muy buena condición y están a un precio excelente. Sigue leyendo para aprender más sobre lo que los compradores evaluan a la hora de considerar tu casa.

Ubicación – Los compradores buscan casas en las ubicaciones que mejor quedan con su estilo de vida. Pueden tomar en cuenta cuántos parques o escuelas están cerca de tu propiedad, o pueden preguntar sobre la historia, población y caracteristicas demograficas de tu colonia. Un REALTOR® puede contestar estas preguntas facilmente y informar a los compradores o sus agentes de todos los detalles de la ubicación.

Condición – Tu REALTOR® puede formar un plan para mejorar la condición de tu casa, que atraerá más compradores y te permitirá vender la casa por un precio más alto. Ese plan puede incluir hacer reparaciones y cambiar la funcionalidad de algunos cuartos para hacer tu casa más atractiva para compradores.

Es inteligente hacer las reparaciones recomendadas por tu REALTOR® antes de poner tu casa a la venta. Si no haces estas mejoras o esperas demasiado para hacerlas puede ser que pierdas compradores potenciales. Si no puedes hacer todo lo que sugiere tu REALTOR® por motivos económicos, pídele que recomiende maneras de conseguir que la casa este lista para que la compren sin gastar demasiado.

Precio – Los compradores que ponen a la venta sus casas sin la ayuda de un REALTOR® tipicamente ponen precios no razonables y tienen dificultad en lograr la venta. Asegúrate de trabajar con un REALTOR® que entienda el estado actual del mercado y está consciente de los precios de casas de un valor parecido. Poner un precio a una casa correctamente desde el principio quita la necesidad de reducir el precio de venta después y aumenta la posibilidad de que se venda la casa.


Haz una excelente primera impresión

Desde el momento los compradores potenciales llegan a tu casa, están evaluando todo desde lo visual hasta los olores y sonidos. Generalmente son detalles pequeños como un piso recientemente aspirado, ventanas limpias y el olor de flores frescas que hacen una buena impresión en los compradores. Algunos REALTORS® pueden trabajar con especialistas en montajes o decoradores para presentar tu casa en la mejor manera posible, mientras otros pueden ayudarte haciendo una lista de recordatorios que puedes revisar diariamente para asegurarte que tu casa esté limpia y cómoda cuando vengan los compradores.


La comunicación es clave

Sea abierto con tu REALTOR®. Entre más información tenga acerca de tus necesidades y metas durante el proceso de venta, mejor te puede servir. Dile a tu REALTOR® cuál es tu motivación en vender y el margen de tiempo ideal para mudarte. Pregúntale cuales opciones hay para preparar tu casa para mostrarla, y sea honesto acerca de lo que estás dispuesto a hacer. También es una buena idea para ti y tu REALTOR® anotar tu estrategía de venta para evitar confusión.

Buying & Selling Tips

Learn about buying and selling Austin real estate.

Get Tips

Find a REALTOR®

Locate an agent in your area

Property Search

Find properties in Austin
  • More Search Options   »