Hogares Asequible en Austin

Una de las cosas buenísimas de vivir en Texas es que la propiedad tiene precios resonable. Utilizamos bien nuestros espacios abiertos y trabajamos duro para asegurar que nuestros residentes puedan lograr el sueño de ser dueño de una casa. A continuación mencionamos algunos de los programas disponibles para asegurar que los hogares se mantengan accesible aquí en Austin.


Hipotecas seguros y accesibles

Hemos sido afortunados en Texas de estar aislados de lo peor de la crisis hipotecaria. Muchos lo atribuyen a la ley de préstamos con garantías hipotecarias de Texas, que es una de los más estrictas del país, la cual Texas REALTORS® apoyó para que se protegiera el más valioso activo de los propietarios. Además, los residentes de Austin pueden aprovechar tasas de hipotecas a niveles historicamente bajos. Especificamente, Freddie Mac citó hipotecas con 5.04 porciento de interés fijo a 30 años, y 4.68 porciento en creditos a 15 años para la semana que terminó el 20 de febrero del 2009. Para poner estas tasas en perspectiva, las tasas hipotecarias de interés variaron de 6 hasta 8 porciento en 2008, y hace veinte años, ¡eran más de 18 porciento!


Los incentivos de FHA

La Administración Federal de Viviendas (FHA) se creó en los 1930’s durante la peor crisis económica en la historia Estadounidense para ayudar a financiar las casas de los veteranos de guerra y sus familias. Hoy en día, el FHA (ahora parte del HUD - U.S. Department of Housing & Urban Development) sigue bajando los obstáculos a propiedad para todos los Estadounidenses. Lo hacen asegurando préstamos hipotecarios ofrecidos por instituciones que realizarán el prestamo aprobadas por el HUD. Eso quiere decir que los préstamos del FHA pueden implicar pagos iniciales y depósitos más bajos, tasas de interés más competitivas, y calificaciones de crédito flexibles. Estas características hacen que, en muchos casos, los préstamos de FHA sean ideales para los compradores de su primera casa, o bien para quien tiene ingresos moderados o bajos. El FHA también ofrece incentivos adicionales para categorías particulares de compradores de casas, tales como víctimas de desastres, maestros, policías, bomberos, y otros. Pregunta a tu Austin REALTOR® si un préstamo FHA podría ser apropiado para ti o lee mas.


Tu Austin REALTOR®

Una de las herramientas más poderosas en encontrar una casa de precio accesible en Austin es tu REALTOR®. Tu Austin REALTOR® tiene conocimiento profundos de la propiedad en Austin y puede ayudarte a encontrar una casa dentro de tu presupuesto. Además, pueden ayudarte a encontrar programas para hacer que tu casa sea más accesible y negociar por ti para maximizar el valor de tu inversión. En cada aspecto de tu transacción de propiedad, tu Austin REALTOR® está para ayudarte a lograr tus metas.

Buying & Selling Tips

Learn about buying and selling Austin real estate.

Get Tips

Find a REALTOR®

Locate an agent in your area

Property Search

Find properties in Austin
  • More Search Options   »




<script type="text/javascript">
 
var gaJsHost = (("https:" == document.location.protocol) ? "https://ssl." : "http://www.");
 
document.write(unescape("%3Cscript src='" + gaJsHost + "google-analytics.com/ga.js' type='text/javascript'%3E%3C/script%3E"));
 
</script>
 
<script type="text/javascript">
 
var pageTracker = _gat._getTracker("UA-3543493-1");
 
pageTracker._initData();
 
pageTracker._trackPageview();
 
</script>